Últimas Noticias COVID-19

A todos nuestros clientes,

Hilti está siguiendo de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y de nuestras autoridades locales para garantizar que nuestra respuesta ante la crisis sanitaria del COVID-19 sea proporcional a como evoluciona la situación.

Nuestra principal prioridad es proteger la salud de nuestros colaboradores y la de sus familias, así como la salud de nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, sabemos que confían en nosotros para que sus negocios sigan operando y avanzando. Quédense con la tranquilidad que estamos desarrollando planes de continuidad que permitan lograr ambos objetivos.

Queremos que ustedes, nuestros clientes, sepan que vamos a seguir trabajando para ustedes. Estamos adaptando nuestro enfoque de varias maneras para poder apoyarlos de la mejor forma, considerando la situación actual en nuestras comunidades:

Le recordamos los servicios y funcionalidades que puede solicitar a través de nuestro sitio web:

  • Visualizar información general de nuestros productos y servicios
  • Pedir soporte técnico & educación de parte de nuestro equipo especializado de ingeniería https://ask.hilti.com.pa/
  • Consultar centro de Atención de Ingeniería & Oficina de Gestión de Proyectos en servicio.tecnico@hilti.com

Nuestros equipos técnicos y de ventas les brindaran soporte de manera digital.

Nuestro centro de distribución, Centro de Servicio de Herramientas y Tienda Hilti permanecerán cerrados hasta nuevo aviso siguiendo las indicaciones de las autoridades.

Nuestros equipos de Servicio al Cliente permanecen disponibles para ayudarlos, puede escribir aquí o a la dirección de correo servicioalcliente.pe@hilti.com, y también puede llamar al número 0800-44584.

Nuestros equipos de logística se adaptaron a la situación y, gracias a nuestras múltiples ubicaciones de plantas de producción a través el mundo, pudimos minimizar el impacto potencial de interrupciones en plantas puntuales. Todas nuestras plantas están actualmente abiertas y todas nuestras plantas en China ya han reanudado sus operaciones según lo previsto.

A pesar de que estamos implementando algunas modificaciones en nuestra forma de trabajar, nuestro compromiso con ustedes y sus negocios sigue siendo el mismo.

Gracias por su compresión,

Gracias por confiar en Hilti.

Leonardo Miolli
General Manager, Hilti Sub Región Centro América y Países Andinos

Compartir