Hilti Academy

Presentamos la nueva plataforma de aprendizaje digital de Hilti para contratistas

Hilti Academy es una plataforma de aprendizaje digital que complementa nuestras formaciones presenciales. Ofreciendo acceso a formaciones y certificaciones de participación sobre temas como salud y seguridad, herramientas eléctricas, fijación y protección contra incendios, Hilti Academy le permite realizar los cursos que necesita cuando los necesita. 

Accesible a través de todos tus dispositivos y disponible en varios idiomas, Hilti Academy facilita la adquisición de conocimientos y certificaciones. 

Image alt text (optional)

Reseña de Hilti Academy

Disponible 24/7

Los cursos de la Hilti Academy están disponibles todo el día, todos los días, para que puedas acceder a ellos a través de tu ordenador o dispositivo móvil en tu tiempo libre.

Complemento de las sesiones de formación presencial

Las formaciones están disponibles de forma presencial o en línea, y algunas ofrecen una combinación de ambas, lo que le permite encontrar la que mejor se adapte a su horario.

En su idioma

Comprendemos los retos que supone mantener a un equipo diverso formado y preparado para los lugares de trabajo, por lo que ofrecemos formación en varios idiomas para permitir la máxima retención de la información.

Cursos disponibles

Si ya ha iniciado sesión en tu cuenta Hilti, accederás directamente a nuestra plataforma de formación online para registrarte en la formación. Si necesita crear una cuenta Hilti primero, se le pedirá que configure una cuenta proporcionando su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Salud y seguridad

Seguridad de la amoladora angular

Conozca los temas de salud y seguridad relacionados con el uso de la amoladora angular en las condiciones típicas de una obra de construcción; discuta los riesgos potenciales, así como las soluciones adecuadas y las técnicas de uso.

Conozca más

Seguridad de baterías de iones de litio

Obtenga información relevante sobre la seguridad y la productividad de las baterías de iones de litio, incluyendo cómo maximizar la potencia de la batería y prolongar su vida útil mediante el almacenamiento y el transporte adecuados. 

Conozca más

HERRAMIENTAS DE FIJACIÓN DIRECTA

Entrenamiento de Fijación Directa

El programa de formación online DX capacita a los profesionales de la construcción que quieran conocer mejor los fundamentos de la fijación directa y cómo manejar con seguridad las herramientas de polvo y gas Hilti.

Conozca más

¿Busca más cursos técnicos?

  • Mientras que Hilti Academy ofrece a los contratistas acceso a formaciones y certificaciones on-demand, Ask Hilti es nuestra comunidad de ingenieros expertos. Ask Hilti ofrece créditos de formación continua y consejos de los mejores profesionales de la ingeniería.

    Visite Ask Hilti

Elija sus cursos

Compartir