¡Envío GRATIS en Lima Capital!Compre ahora y reciba sus productos sin costo de envíoComprar
nuevo

Discos de hoja de sierra ingletadora para acabado fino en madera

Hoja sierra circ. SCBW FF SPX 305 A #2415104

La hoja de sierra ingletadora definitiva para acabado fino de madera (12" | 305 mm) con dientes de carburo, para cortes precisos y limpios en vigas de madera con nuestra sierra ingletadora a batería SM 60-22

  • Diámetro de disco: 305 mm
  • Número de dientes: 60
  • Clase de productos: Ultimate
ultimate

También conocido como disco sierraingletadoraa bateríasistemas de corte y lijado or sierra.

Seleccione una opción

Diámetro de disco
  • 305 mm
Número de dientes
  • 60
Contenido del paquete
  • 1 un
Opciones de producto
Quantity
Paquetes
Total Pieces
1
No es posible visualizar los precios de su empresa

Por favor, inicie sesión o regístrese Ver precios personalizados

Precio neto

$92.15

$92.15 / 1 cada

Datos Técnicos

Diámetro de disco
305 mm
Número de dientes
60
Clase de productos
Ultimate

Documentos

Características & Aplicaciones

Caracterí­sticas

  • Nuestra más alta calidad de acabado: combine nuestra hoja de sierra ingletadora de acabado fino con nuestra sierra ingletadora a batería para obtener acabados prácticamente sin astillas.
  • Mayor número de dientes: los dientes de carburo 60 permiten que la hoja se deslice más fácilmente por la madera para unos cortes más suaves y una mayor duración de la hoja.
  • Diseño de dientes avanzado: el bisel superior alterno con secuenciación de dientes rascadores (ATBR) añade estabilidad de corte y ayuda a limpiar y expulsar las astillas para unos cortes más limpios
  • Optimizado para batería: el cuerpo de la hoja y los dientes están diseñados para ser extremadamente eficientes y obtener el mejor rendimiento de nuestra sierra ingletadora a batería.

Aplicaciones

  • Cortes a bisel e inglete para trabajos de carcasa, fresado y carpintería interior, como armarios, moldes y molduras
  • Entramado de madera comercial, especialmente preciso, cortes en serie en vigas, elementos estructurales y soportes temporales
  • Cortes en paralelo, transversales, biselados y a inglete con una reducción considerable de astillas y desgarros