Acuerdo de acceso

1.    DATOS LEGALES

· Denominación social: " Hilti Perú S.A.Perú S.A.”

· Domicilio Fiscal: Av. Javier Prado Este N°. 499, Int. 1103, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, Perú.

2.    HILTI ONLINE: ACUERDO DE ACCESO

Por favor lea atentamente este documento antes de acceder al sitio Web de Hilti Perú S.A.

Este Acuerdo establece las condiciones de acceso y uso del sitio web www.hilti.pe (en adelante, “sitio Web”).

El ingresar a este sitio implica la aceptación por su parte de los términos y condiciones establecidos en el mismo. De ahora en adelante, cuando en este documento se haga mención a "Hilti" nos estaremos refiriendo a "Hilti Perú S.A.” Cuando se haga mención a "Usuario" este documento se referirá a la persona que esté utilizando el sitio Web Hilti con fines informativos y/o comerciales. Al acceder al sitio Web Hilti, usted manifiesta su conformidad con las siguientes secciones:

A.   ACCESO E INFORMACIÓN

Su acceso al sitio Web está limitado a ver información de Hilti tan sólo con fines comerciales legítimos. Cualquier acceso o intento de acceso a otros sistemas informáticos Hilti o a cualquier otra información contenida en sistemas de Hilti, sin el consentimiento de Hilti, está prohibido.

B.   LAS RESPONSABILIDADES DE HILTI

1. Todos los datos y cálculos (dibujos incluidos) ubicados en este sitio Web están destinados únicamente a orientar al Usuario y son ilustrativos. Dichos datos y cálculos están basados en los principios, fórmulas y factores de seguridad especificados en las instrucciones técnicas, manuales de uso y mantenimiento, manuales de configuración, y manuales de instalación de Hilti. Por lo tanto, tal información está basada en su correspondiente valor aproximado obtenido durante las fases de prueba del producto en cuestión. Debido a las variaciones de los materiales, es necesario probar en el lugar de utilización el producto para comprobar sus prestaciones en dicho lugar. La elección y adquisición de los productos y servicios de Hilti, y los cálculos finales y las decisiones de construcción que se tome en cualquier caso, son de exclusiva responsabilidad del Usuario y de quien ejecute la obra.

2. Cualquier modificación de estos datos o cálculos (dibujos incluidos) por parte del Usuario, sin el consentimiento o conocimiento de Hilti, podría dar lugar a la pertinente reclamación por infracción a la legislación peruana vigente. El Usuario se compromete a indemnizar a Hilti de las pérdidas y/o daños y perjuicios sufridos por Hilti debido a aplicaciones basadas en los mencionados cambios hechos por el Usuario en datos o cálculos en el sitio Web Hilti sin el consentimiento expreso, previo y escrito de un representante autorizado de Hilti. Además, el Usuario exime a Hilti de cualquier responsabilidad que tenga su origen en la pérdida o daño sufrido por el Usuario debido a aplicaciones basadas en los mencionados cambios hechos por el Usuario en datos o cálculos en el sitio Web de Hilti sin el consentimiento previo, expreso y escrito de un representante autorizado de Hilti.

3. La Web ha sido diseñada para dar un a sugerencia de resultado específico según los datos introducidos, pero que no es vinculante ni está diseñada para satisfacer ninguna exigencia del proyecto de carácter regulatorio. Es responsabilidad del Usuario y/o ingeniero responsable del proyecto el comprobar esos resultados antes de su uso para asegurar que dichos resultados son adecuados para la aplicación determinada que desea el Usuario.

 

4. Toda la información y programas de Usuario proporcionados en este sitio Web constituyen sólo ayuda y/o colaboración, sin ninguna garantía de validez o precisión de ningún cálculo para una aplicación determinada. En tal sentido, Hilti no garantiza, de forma expresa o implícita, que la sugerencia de resultado sea apta para un fin o propósito en particular, que los cálculos sea correctos o exactos en su elaboración, o que estén libre de errores.

5. Salvo pacto en contrario, la responsabilidad de Hilti para con cualquier Usuario se sujetará a lo dispuesto en la legislación peruanavigente. Sin embargo, Hilti no será responsable de:

(i) Pérdidas de beneficios del Usuario, así como de cualquier pérdida en facturación y/o cualquier pérdida de ingresos o datos; y

(ii) Cualquier pérdida o daño indirecto o consecuencial causado de cualquier manera, incluidas, sin limitación alguna, las pérdidas concretas para el Usuario del sitio Web Hilti, pérdidas de beneficios, de facturación, de ingresos, de negocio y/o de datos.

6. Hilti no garantiza la disponibilidad en todo momento y/o continuidad del funcionamiento de este sitio Web. Por esa razón, queda excluida, con toda la extensión permitida por la legislación peruana vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios, de cualquier clase o naturaleza, que puedan deberse a la falta de disponibilidad, interrupciones o de continuidad del funcionamiento del sitio Web, ya sea de forma total o parcial respecto de una o algunas de sus opciones o funcionalidades.

Igualmente, queda excluida cualquier responsabilidad de Hilti por los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que imputables al Usuario puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento por el Usuario de la ley, la infracción de los derechos de propiedad intelectual de Hilti, sus empresas relacionadas o vinculadas, proveedores, socios estratégicos o terceros, la realización de actos de competencia desleal, contra la libre competencia, o de publicidad ilícita o engañosa en infracción a normas de protección al consumidor.

7. Hilti Perú S.A. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario, o en los documentos electrónicos y archivos y ficheros almacenados por el Usuario en sus sistemas, por lo que se excluye cualquier responsabilidad de Hilti por las consecuencias derivadas de lo anterior.

C.   RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

1. El Usuario reconoce que el uso que hará del sitio Web de Hilti es tan sólo con fines profesionales.

2. Hilti no está obligada a proveer servicios de ingeniería u otro tipo de servicio profesional al Usuario. Si el Usuario necesita la asistencia de ingenieros u otros técnicos o expertos, deberá solicitar y contratar, a su coste, dichos servicios de un profesional competente.

3. Teniendo en cuenta el anterior apartado "C2", usted, como Usuario, asume toda la responsabilidad y obligaciones concernientes a su selección de productos Hilti para alcanzar los resultados deseados.

4. Dado que toda la información contenida en este sitio Web está orientada únicamente a guiarle, usted asume todas las responsabilidades y obligaciones derivadas de cualquier consejo que usted dé a un tercero, sin previo, expreso y escrito consentimiento escrito de Hilti, en relación con cualquier producto Hilti.

5. Usted sólo puede usar este sitio Web con fines lícitos. No puede transmitir, distribuir o almacenar ilegalmente cualquier material o violar cualquier regulación establecida. Esto incluye, sin limitaciones, material protegido por cualquier Derecho de Propiedad Intelectual de un tercero.

6. Hilti se reserva la facultad de determinar a su libre y exclusivo criterio, cuándo se produce la vulneración de cualquiera de las obligaciones a cargo del Usuario contenidas en este Acuerdo, así como las medidas disciplinarias a aplicar en cada caso, las cuales pueden ir desde la suspensión hasta la baja definitiva del Usuario. Las acciones antes descritas se ejecutarán sin perjuicio de la posibilidad de que Hilti pueda realizar las denuncias que correspondan ante las autoridades policiales, administrativas y/o judiciales, según corresponda.

D.   DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

1. El sitio Web de Hilti contiene Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que pertenecen en su totalidad a Hilti o a empresas del mismo grupo corporativo Hilti. En lo que a este Acuerdo se refiere, esos derechos de Propiedad Industrial e Intelectual engloban patentes, marcas registradas, procedimientos, derechos de diseño (registrados o no), aplicaciones de cualquiera de los derechos precedentes, derecho de autor (Copyright), derechos de bases de datos, nombres de dominio, conocimiento de los procedimientos empresariales, nombres comerciales o de negocio, y otros derechos similares u obligaciones (registrados o no) en cualquier país.

2. El derecho de autor (Copyright) en todas y cada una de las partes del sitio Web de Hilti, incluido el diseño visual, pertenece a Hilti y dicho derecho no puede ser usado, vendido o transferido en propiedad, uso o disfrute bajo ningún título oneroso o gratuito, copiado, distribuido, comunicado públicamente, puesto a disposición, transmitido o retransmitido, modificado, alterado, traducido, reproducido o explotado, parcial o totalmente, de ninguna manera o por ningún medio o procedimiento, por ninguna persona o entidad, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Hilti en ese sentido, quien en este acto se reserva todos los derechos antes descritos y lo que la legislación peruana sobre la materia pudiera reconocerle u otorgarle.

3. El Usuario reconoce expresamente que los demás Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual contenidos en el sitio Web de Hilti pertenecen a Hilti y que ningún Usuario del sitio Web de Hilti dispone de derecho, poder o interés en dichos Derechos Propiedad Intelectual. Hilti permite el uso del contenido de su sitio Web para fines comerciales legítimos pero, en ningún caso, podrá ningún Usuario copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar (salvo la descarga temporal necesaria para su visualización en el navegador), almacenar, alterar, modificar, comunicar públicamente, poner a disposición, transmitir o retransmitir, traducir, realizar obras derivadas o mostrar ningún contenido del sitio Web de Hilti sin el consentimiento, previo, expreso y escrito de Hilti.

E.    SEGURIDAD, IDENTIFICACIÓN DE USUARIO Y PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA

1. La identificación y contraseña del Usuario es personal y confidencial. Su transferencia o cesión está estrictamente prohibida. El incumplimiento de esta prohibición conllevará la interrupción inmediata de acceso al sitio Web Hilti, así como a la responsabilidad para con Hilti del Usuario incumplidor por cualquier daño o pérdida sufrida por Hilti debido a dicha violación. Es de la exclusiva responsabilidad del Usuario, el proteger su contraseña frente a su uso no autorizado. Por lo tanto, usted será el responsable de cualquier cambio que se produzca sobre su identificación de Usuario y su contraseña, o sobre el uso que se le dé a su Usuario y contraseña. Usted será responsable por todas y cada una de las órdenes de compra realizadas con su Usuario y contraseña y pagará en consecuencia, por los productos que se adquieran a través de los contactos que tiene registrados. Si alguno de los usuarios de su cuenta no ha sido dado de baja por usted, Hilti no se hace responsable de ninguna manera, ni por ningún motivo, del uso que tales usuarios le den al mismo, y usted asume toda la responsabilidad con este motivo.

2. Hilti usará los medios a su alcance para proteger el sitio Web Hilti de posibles agujeros de seguridad, incluidas intrusiones de hackers o de Usuarios del sitio Web Hilti que actúen de manera perjudicial para los intereses de Hilti. A tales efectos, Hilti ha implementado y usa los estándares de la industria en materia de seguridad y protección del sitio Web; sin embargo, ninguna medida de protección o seguridad es cien por ciento inexpugnable, por lo que Hilti no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas informáticos o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como la indebida utilización de los estos mediante la violación de sus sistemas de protección y/o seguridad, en infracción de las leyes aplicables, o cualquier acción ilegal o ilegítima que razonablemente escape de su control, y por lo tanto no le sea imputable, así como de la debida diligencia con la que actúa Hilti.

Igualmente, Hilti no se hará responsable de posibles daños o perjuicios que cualquier Usuario pueda sufrir derivado de las acciones previamente descritas u otras ocasionadas por terceros y sobre las cuales Hilti no posee control o que no se hayan podido evitar aplicando la debida diligencia.

3. El Usuario puede encontrar el sitio Web de Hilti conectado a o desde otros sitios Web a través de enlaces de hipertexto u otros enlaces informáticos. Si el Usuario hace doble click sobre cualquier enlace, abandonará el sitio Web de Hilti. Hilti, como proveedor de este sitio, no se hará responsable ni garantizará al Usuario, respecto de los contenidos, gráficos, datos y/o cualquier otra información contenida en la Web a la que accederá el Usuario en el caso de utilizar los referidos enlaces.

F.    TRANSACCIONES ESTÁNDAR

Usted, como Usuario, entiende y acepta que cuando compre productos o servicios Hilti en este sitio Web, los términos y condiciones estándar se aplicarán a todas las transacciones.

G.   COMUNICACIONES

1. Toda la información proporcionada a Hilti a través de la Web podría ser usada por Hilti de acuerdo con su política de privacidad.

2. Nuestra política de protección de datos personales se encuentra expresada en el documento "Política de Tratamiento y Privacidad de Datos" que aparece en la hoja de registro de este sitio Web, y la misma cumple con la legislación peruana vigente. Para poder cumplir con nuestras obligaciones legales, se requiere que usted, como Usuario, lea y acepte la Política de Tratamiento y Privacidad de Datos en el caso de que se registre, dando cualquier tipo de dato personal, en sitios Web de Hilti. Si usted no está de acuerdo con la Política de Tratamiento y Privacidad de Datos no podrá registrarse como usuario del sitio Web. El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de acuerdo con lo establecido en la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales, sus normas modificatorias, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS, mediante el procedimiento establecido a tal fin en dicha política, el envío de una notificación de correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: servicioalcliente.pe@hilti.com o, comunicándolo por escrito a Hilti en el siguiente domicilio:

Hilti Perú S.A.

Av. Javier Prado Este N°. 499, Int. 1103, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, Perú.

3. Es de su entera responsabilidad que los datos que nos proporcione sean exactos y no contengan errores. También es usted responsable de la actualización de tales datos.

4. Hilti se reserva el derecho a modificar, añadir o cambiar el sitio Web Hilti, el presente Acuerdo, la Política de Tratamiento y Privacidad de Datos o los Términos y Condiciones de Venta, con el propósito de mantener actualizado este sitio Web. Es su responsabilidad como Usuario del sitio Web el asegurarse de que está al tanto de dichos cambios y se considerará que los ha aceptado si accede al sitio Web una vez hechos los cambios. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones realizadas, deberá abstenerse de ingresar al sitio Web, darse de baja de este, en caso sea un Usuario registrado, y/o abstenerse de usarla y/o adquirir los productos o contratar los servicios ofrecidos por Hilti.

H.   IMPUESTOS

Ningún precio contenido en este sitio Web lleva los impuestos incluidos. Usted se compromete a pagar cualquier impuesto, en su caso, derivado de su compra de productos Hilti.

I.      LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, Hilti pone a disposición del Usuario un Libro de Reclamaciones a fin de que éste pueda registrar sus quejas o reclamos formales sobre los productos o servicios ofrecidos al Usuario. Dicho Libro de Reclamaciones está ubicado en las oficinas comerciales de Hilti, en la siguiente dirección: Av. Javier Prado Este N°. 499, Int. 1103, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, Perú.

A estos fines, el Usuario deberá recordar lo siguiente:

- RECLAMO es una manifestación mediante la cual se expresa una disconformidad relacionada a algún producto o servicio contratado a Hilti.

- QUEJA es una manifestación mediante la cual se expresa una disconformidad, la cual no se encuentra relacionada directamente a algún producto o servicio contratado a Hilti.

J.    GENERAL

Las condiciones generales y particulares aplicables a este sitio Web se regirán por la Legislación peruana aplicable.

Para la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente Contrato, Hilti y el Usuario se someten expresamente a la Legislación y a los jueces competentes del distrito judicial de Lima-Centro, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio, o por cualquier otro motivo.

Fecha de última actualización de este documento: 1ro de enero del 2020.

 

AL MARCAR EL RECUADRO DE ACUERDO DE ACCESO EN LA PANTALLA DE REGISTRO, EL USUARIO MANIFIESTA QUE HA LEÍDO EL PRESENTE TEXTO Y LO ACEPTA EN LA VERSIÓN PUBLICADA EN LA FECHA DE SU REGISTRO.

Compartir