Nuestra promesa de reparación de 3 días

*Servicio temporalmente suspendido, por favor, comuníquese con su gerente de cuenta

Reparamos y limpiamos su herramienta Hilti en un plazo de 3 días desde la fecha de aprobación o la reparación es gratuita. Además, la recogeremos en su obra y se la devolveremos in situ. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o en línea y nos encargaremos del resto.

Todas las herramientas Hilti están registradas, por lo que no es necesario presentar una prueba de compra.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO TENER MI HERRAMIENTA REPARADA?

Rapidez única: servicio de reparación de herramientas en 3 días

  • Ofrecemos un día de entrega inicial, un día de reparación y un día de entrega final.
  • La recogida y la entrega se realizan sin problemas en el lugar, gracias a nuestras sólidas asociaciones con transportistas de confianza.
  • Nuestros ingenieros de Hilti, altamente formados y certificados, llevan a cabo nuestras reparaciones.
  • Sólo utilizamos nuestros propios repuestos Hilti.

CÓMO NUESTRAS REPARACIONES LE AYUDAN A AHORRAR TIEMPO

Simplicidad única: sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros nos encargamos del resto

  • Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • No es necesario registrarse ni presentar una prueba de compra.

¿Cuánto costará la reparación de mi herramienta?

Cobertura única: clara garantía y costos de reparación

2 años de reparación a coste cero o reemplazo

  • Repararemos o sustituiremos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 2 años después de su compra, si se estropea. Esto incluye las piezas de desgaste y la recogida y entrega gratuitas.
  • Una vez finalizada la garantía de 2 años, usted asumirá el coste de las reparaciones, pero los gastos de las mismas tendrán un límite.

3 meses de reparación sin gasto

  • Repararemos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 3 meses después de su última reparación Hilti, si ésta se vuelve a averiar. Esto incluye las piezas de desgaste, el recojo y la entrega.
  • Todas las herramientas están cubiertas por nuestra garantía de fabricante: las herramientas se reparan sin costo alguno o se reemplazan si una herramienta se rompe como resultado de materiales o defectos de fabricación, siempre y cuando las piezas de reparación estén disponibles.

Póngase en contacto con su equipo local de Hilti para obtener más información. Siempre estaremos encantados de ayudarle en sus instalaciones, en línea o por teléfono.

*Servicio temporalmente suspendido, por favor, comuníquese con su gerente de cuenta

Compartir