hilti.com.pe

Una nueva forma de comprar en Hilti

En hilti.com.pe usted puede comprar todos sus productos Hilti en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, ya sea en la oficina o en el lugar de trabajo, todo desde su teléfono, computadora o tableta.

Hilti.com.pe es mucho más que una tienda en línea

En el sitio web también encontrará consejos técnicos, información técnica de productos y más recursos de interés en nuestra biblioteca técnica.

Si tiene alguna duda puede ver nuestra sección de preguntas frecuentes o puede contactarnos escribiendo a Servicio al Cliente.

6 funcionalidades esenciales

página de producto

Visualice sus precios personalizados y elija su moneda de preferencia

¿Ya es cliente de Hilti Perú? Cree su cuenta o inicie sesión para poder visualizar sus precios personalizados. Siempre que ingrese a la página de un producto podrá ver su precio actualizado y elegir el tipo de moneda: dólares (USD) o soles (PEN).

Cree su cuenta o inicie sesión
Image alt text (optional)

Preguntas frecuentes

Cómo sacarle el máximo provecho al sitio web de Hilti

¿Cómo hacer un pedido? ¿Cómo registrarse como nuevo cliente? ¿Cómo iniciar sesión? ¿Cómo crear una contraseña nueva? ¿Cómo modificar la información de su cuenta? ¿Qué puede hacer en el panel de control de su cuenta? ¿Cómo me ayudan las listas de favoritos? ... y más.

Descubra otras formas de entrar en contacto con nosotros

Servicio al cliente Hilti

Haga sus preguntas y reciba asesoramiento por teléfono con nuestros agentes de servicio.

Más información

Tienda Hilti

Visite nuestra Tienda Hilti en Lima donde podrá encontrar los productos que necesita, realizar una demostración y hacer sus compras.

Más información

Gerente de Cuenta Dedicado

Asesoramiento profesional en su sitio de trabajo.

Más información

Compartir